jueves, 20 de marzo de 2008

ESTRENO: "REPITENTE" AL FIN ONLINE


REPITENTE from obesosfilms on Vimeo.


Desde diciembre del año pasado que venimos anunciando este cortometraje, que nació gracias a mi verdadera repitencia de curso. Después de ese echo, yo quedé muy dolido con mi antiguo colegio (que todos ya deben saber cual era).  Lo que me dio fuerzas para transformar ese lamentable echo en una comedia basada en lo sucedido. Ahí nace "Repitente" cortometraje que escribí junto a mi gran amigo Felipe Avello, quien ademas se manda su actuación de su vida interpretando al malvado Director de Ciclo: Ernesto R. Luego, se integró mi productor estrella Luís Miguel Méndez quien hizo un gran trabajo como productor junto conmigo, Ximena y Felipe.
Aprovecho de agradecer a todos los que creyeron en el proyecto. A los actores: Carolina García, Alejandro Desperbasquez, Patricio Saavedra, Ariel levy, Angelique Shoop, Manuel "iñaki" Fermandois, Jorge Castro, etc.
A todos los que colaboraron. Al gran montajista Claudio Soto Lízama. A todos los que se me olvida mencionar... !Gracias!

Este corto no tiene nada de obra maestra, ni de mega producción, ni de nada. Es solo un corto con infinitas fallas tecnicas, pésimo audio, pero con algo que no muchos films tienen... con corazón.

Disfruten de la función y si quieren verlo en pantalla completa presionen "full". Se recomienda verlo en pantalla completa.

Sebadilla
DIRECTOR / CO-GUIONISTA / CO-PRODUCTOR / REPITENTE

35 comentarios:

Pablo J. Olivares dijo...

wajajajajja wenaaa wenaaa
mas alla de lo tecnicoo y tu actuación, me kgue e la risaa.
la censura fue un plus, la kgoo
Felicidades
Lo recomendaree

Dennis Meyer Plaza dijo...

jaja
bueno seba.
lo mejor de todas tus cortos.
y la verdad q vai en mejora.
desde gringolandia.
tu amigo CBOLT.

www.leftoversusa.com

Anónimo dijo...

te voy a poner una demanda muchacho

CONTRERAS dijo...

no se ve nada

Anónimo dijo...

jajajajajaj "marcelino pan y vino!!" jajaj alonso de er tuuuuuuuuuuuu...
yo estudié en el instituto o'higgins, en rancagua.

A mi tb casi me hechan del colegio, pero por haber hecho esta pagina:
http://geocities.com/ppackkck2

ya que "la página no corresponde a el perfil de un almuno marista"

Felicitaciones, excelentes tus cortos.

saludos

vale dijo...

es hecho no echo ¬¬ ! se nota que eres repitente :B xDD a mi ex profe de lenguaje llego a la sala de 1º medio mi primer dia de clases diciendo " marginen a los repitentes " saludos :)

Danilo Herrera Durán dijo...

Sebadilla...

Realmente me reí con la "censura"... El corto ya lo habia visto un par de veces y me cagaba de la risa...

Espero que sigas así...
Espero ver la serie de Avello, pronto...xD!
Saludos!
Nos vemos en FACEBOOK!

Danilo Herrera

Anónimo dijo...

Seba, desde iquique te kiero felicitar por repitente, de lejos el mejor que hay hecho.

Te digo una huea.
NO ME REI.
Pero me entretuvo. Y mucho.

Fallas tecnica, hay, pero eso es lo demenos, supieron abordar bien la edicion y la trama asi que esa huea queda en un ultimo plano, ademas que fue echo sin niuna.

Felicitaciones y un abrazo
desde iquique


SAludos


Elliot
eltejon.com

classicblogger dijo...

jajajja de verdad, muy weeeno wn XD

"si en este colegio no ha salido ni un wn que valga la pena y wea"
jajajaaj XDD

La Coty! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
joaquin urrutia dijo...

Esta bueno
Me rei sobretodo con el Director de Ciclo. Bastante parecido a algunos profesores de colegios que conozco por aca cerca

Te demandaron?

PD: Notable el 'cameo?' de Michael Moore

ninokaly dijo...

jajajajaja
oie ta buenisimo
me rei mucho con la censura
y el final de lujo!!
na pos
maestro!!!!

=D

Princess_BitchXD dijo...

jajajaj me gusto
y me dio risa al final cuando al profe de física lo arrestan y me di cuenta que las Paltas las tenia en una bolsa de Piñera xD

Anónimo dijo...

bacan pendex, suerte con el corto

Daniela dijo...

me cagué de la risa, está muy entrete y avello notable.

felicidades

Anónimo dijo...

Ahora falta que david bowie te demande por poner canciones de él,sin pagar derechos de autor , ajjaja

saludos Sebadilla

adios

Unknown dijo...

eres bueno muchacho, sigue adelante

BSG animación dijo...

¡Está bueno el corto!, es entretenido y divertido.

Anónimo dijo...

muy bueno!!
felicidades, esperamos ver mas cortos o quien sabe algún film de larga duración.....sigue así.

Ricardo Iturrieta dijo...

Me cagué de la risa con la actuación de Felipe Avello. De verdad te debo felicitar por este corto, es lo único que me ha gustado de lo que has hecho. Espero seguir viendo a Avello en lo que hagas. La actuación del que hace tu padre lo encontré una verdadera basofia.

Anónimo dijo...

buena idea, pero tu actuacion es bastante deficiente como que eso y las fallas tecnicas hechan para abajo el corto
mm y de michael moore tienes la pura pinta no mas XD
bueno a esperar algun otro trabajo tuyo mas descente

Anónimo dijo...

uhhh
sabi ke onda
no me rei niuna wea
a los 5 min. ya lo keria apagar
pero segui hasta el final y puta ke keri ke te diga... FOME a morir
parece ke el video lo hiso el mismo actor ql fome ke sale ahi de waton.. :P o es el mismo? xD eske no conosco al director.. :P
tambien avello es una cara de la farandula en la television chilena, creo ke para ke el salga en un corto asi, lo estas tirando para abajo.. yo ke avello ubiera rechazado el video, porque no le encontre ninguna gracia, nose a que parte le llamaron comedia...
bueno todo esto va en buena.. espero mejores tus narraciones, actuaciones y "contenido humoristico" en los videos...
porque esto creo ke esta echo por alguien que es igual al nombre del corto.. un repitente...

saludos y buenas vibras
espero sigas concejos y mejores
chau ;)

Anónimo dijo...

GUATON Y LA CONCHAGRANDE RE TU MADRE NO TENI NIUN BRILLO MARICON RECULIAO!

Unknown dijo...

guaton culiao fome...
fome la caga de pelicula
a esto le llaman humor? .. basura!

Pauladriana dijo...

No me gustó mucho.
Parecido al "humor" de Promedio rojo y la falta de financiamiento me recordó a Plan Z (grandes).
No encuentro nada tuyo completo por ahí... me podrías dar algo para ver?.

Sigue incursionando en el cine, hacer cine la lleva, yo cuántas veces he soñado hacer una película, pero no tengo ni el talento ni los medios u.u.
Suerte!!

UN CIUDADANO dijo...

amigo.
soy de Venezuela.
¿como puedo tener una copia en dvd para exhibirlo aqui en Caracas dentro de un festival que tengo?

bueno, favor escribeme a danielruiz2000@gmail.com

Doña Eduviges dijo...

Que la raja, me llegaron a dar ganas de empezar a filmar mis propios cortos y dede la desgracia hacer comedia.
besos

Anónimo dijo...

muy bueno el corto, te felicito...
puedes ser el futuro alex de la iglesia, o mejor dicho mejor que ese weon.

Me gusto el mensaje que entrega el corto, el de perceverar en los sueños aunque todos te digan que no lo puedes lograr, y que solo con determinacion y esfuerzo lo puedes lograr...

saludos,desde la herminda de la victoria agitando y educando para un futuro mejor. chao compa

Anónimo dijo...

Hola Sebadilla soy Carolina Bernales de Revista Paula. El tema es que necesito ubicarte para hacerte una pregunta para la edición de navidad. Mi correo es carobernales@gmail.com porfa es urgente espero que sea lo antes posible saludos
Carolina Bernales

Unknown dijo...

jaja muy bueno el coto con un amigo vamos a hacer un cotometraje tenemos 15 años y va a estar bueno quein sabe si algun dia terminamos siendo colegas chao

Anónimo dijo...

SEBAPIPIS
ME OFREZCO, QUIERO SER ACTORA DE ALGUNA DE TUS FREKEZAS. SI TE INTERESA, ME ESCRIBES.
el_contenedor@hotmail.com
BESoS

Anónimo dijo...

wena HOMBRE NIÑO, jajajaja simpática la wea, me reí harto.Yo tb fui marista, no del"ALONZZA" pero todos siguen esa onda de mierda . Avello bkn en la "actuación".
Felicitaciones.

Unknown dijo...

compadre ,, me encanto muy buena la propuesta ademas cumples un sueño de muxa gente,, avello seco, y el niño hombre tiene cualquier futuro,, sigue asi espero verte en algo mas grade !!!

Anónimo dijo...

Que sigan son geniales

Anónimo dijo...

me encantaa,llevo viendolo mas de 100 veces!