miércoles, 12 de marzo de 2008

REPITENTE DESDE EL VIERNES 21 DE MARZO ONLINE AQUÍ

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo el honor de ser el primer incauto que escribe en este blog.

¿Qué es eso de ir a cannes?

Felipe Avello, ya sabes como prendió el Borat en gringolandia, ahora tienes que aprender un poco de inglés y venderles la pomada a los gringos.

Suerte

(gustavo)

Anónimo dijo...

con que cara haces este corto, pendejo flojo y flaite.

por que no te regalaron las notas (las cuales claramente no te merecias)te "vengas" haciendo esta basura.

te va a ir "rico" en Cannes, guaton culiao

Anónimo dijo...

Felicidades
No van a faltar los envidiosos que aún cuando pasan de curso son incapaces de obtener un logro como el de ustedes.

Voy a esperar ansioso el 21 de marzo para poder disfruta del corto...

Mucha suerte
Luis (LARP)

Anónimo dijo...

Felicidades por cannes.
Pero solo el hecho de haber crado esta pelicula demuestra lo cabro chico que eres, picado por que te echan del colegio la haces, o si hubieses logrado egresar del colegio la hubieses hecho de todas formas?
De seguro que si.
Felicidades ;)

juntostodos dijo...

Vamos a ver el vídeo!!

Felicitaciones!!

¿Puedes decir cuales eran los profes buenos de tú escuela?

Anónimo dijo...

Se ve hace interesante este corto..

Good luck ;)regards from Turkey

Anónimo dijo...

Oye guaton, ya depositaste los millones por haber quedado "seleccionado" para el "Feztibal de Knes" (creo que asi se llama al que vas tu)??

Buena gordo chanta, jajajajjaja. Para de vender la pomá.

Lean nerdorama con la verdad de Sebadilla y Cannes: http://www.nerdorama.cl/%c2%bfrepitente-al-festival-de-cannes/

panchote dijo...

xuxa el guaton culiao mentiroso que no ganó nada y lo han inflado caleta. xuxa que es rica su hermana eso si.

Anónimo dijo...

jajajajaja cachen que me meti a la página y no hay pre-selección po, teniendo plata ya estay participando con tu wea, sea lo que sea.
asi cualquieeera y ademas, segurole va bien a su wea, picao a que hace cine el culiao.

Anónimo dijo...

Amigos lectores,

Entiendo que la envidia exista, es natural que a las personas emprendedoras, famosas y con talento futuro como yo sean acosadas y criticadas así, eso pasa y realmente lo entiendo, pero mejor vallan a perder el tiempo a otro lado, solo necesito críticas constructivas, y para el marginal ignorante de arriba que no puede dar la cara, te informo que el "marche du film" del festival de cannes si tiene pre-selección y yo no financié nada.


Sigan visitando el blog! y no se pierdan proximamente "Repitente"

Anónimo dijo...

obvio que todos los anonimos es fabricio copano y los envidiosos nerd que quieren hacer cine y no le sresulta por ser unas pobres lacras JAJAJAJAJA

Felicitaciones Sebadilla!!!!!!! Eres un ídolo!

Anónimo dijo...

Sebadilla (dudo que sea el verdadero, pero asi se hace llamar por lo menos) dijo: "Entiendo que la envidia exista, es natural que a las personas emprendedoras, famosas y con talento futuro como yo sean acosadas y criticadas"

Primero:
Emprendedor puede ser, pero famoso y con talento? Jajajajaja, llevo un buen rato riendome con eso. Famoso donde? Quien te conoce? Parate en el paseo Ahumada, algun mall o cualquier lugar transitado, y te apuesto que nadie, pero nadie, se va a acercar ni siquiera a saludarte. Si absolutamente nadie te conoce, ni los weones que ven Canal Copano.
Y talentoso? Uffff, donde esta ese talento por favor. Si todo lo que has hecho son proyectos mediocres que cualquier colegial con una camara mini DVD, un par de amigos actores, y algun buen programa de edicion puede hacer. Y a pesar de tu tener un monton de posibilidades de hacer cosas rescatables, te has hecho el gusto de hacer basuras que son un intento de copia de la copia de otra copia. Esta bien subvalorado el talento estos tiempos. O el "talento futuro" como dices tu.

Segundo:
Acosada? Nadie te acosa si nadie te conoce. En las calles nadie te molesta, nadie tiene tu numero de telefono y te llama para acosarte, nadie te pesca weon.
Y las criticas? Bueno, si no te gustan las criticas dedicate a cualquier otra cosa. Todas las personas en todos los quehaceres de la vida diaria pueden ser criticadas, y en algun momnto de su vida lo seran. Y tus cortos son tan malos que lo menos que se puede hacer es comentarlos, y por supuesto, criticarlos.

Tercero:
Envidia. Dudo que alguien te envidie. Y todo lo "malo" que te dicen es porque realmente es asi. Hay miles de personas mucho mas exitosas que tu (tu no eres exitoso, no le has ganado a nadie), y no reciben criticas como las que tu si recibes, asi que dudo sea un tema de envidia.

Cuarto:
Que mala redaccion tienes. Se nota porque quedaste repitiendo. Hay muchas ideas que no se entienden.
Ahhh, y se escribe "vayan", no "vallan". En ortografia igual estamos malito.

Anónimo dijo...

idiotas culiaos de la conchadesumadre que los pario weones de mierda hijo de sus madres maricones culiados chuchedesusmadres culiaos.. culiaos culiaos tai entero zarpao rechuchetuamresebadilla y ustedes chakeeteros de la remil rechuchetuamre vayan a pajearse con sus viejas, dejen a la hermana del gordo trankilo pollos culiaos! entero pollos los culiaos
culiaos
lavense la raja los rechuchedesusmadres hijos de la putaaaaaaaaaaaaa



ordinarios los weones..

Anónimo dijo...

wena guaton.
oe la kagaste con repetir wn de puro pajero repetiste.
Era darle un poco mas de tiempo al
colegio y yo creo q pasabai, puta pero ya no fue.
igual piola REPITENTE, no es una maravilla; pero sus cosas buenas tiene.
ia guaton suerte en tu nuevo colegio y en tus cortos.

Anónimo dijo...

Lo felicito, en esta epoca es dificil encontrar gente que se atreva a decir la verdad y expresar la realidad de la sociedad a traves del arte, muchos exitos y siga con esa fuerza de bien con la que un hombre de bien nace, para adelante y cuentas con quienes esperamos mucho del arte, es una forma muy inteligente de crear cultura.

Anónimo dijo...

SHUTA Q HAY MALA ONDA POR EL MUNDO

A MI ME GUSTO EL CORTO...

ENTRETE ...

Y NAPO...DALE PA DELANTE WN..
DESTRUIR NO CUESTA NADA

HACER COSAS ES LO COMPLEJO..

Anónimo dijo...

Hola badilla, mira la verdad tu corto no es como "la gran filmación",lo vi y solo encontre algunas cosas que eran un poco graciosas, bueno espero que en los proximos cortos te valla bien y otra cosa mas, yo tengo la idea de hacer un corto si quieres hablamos xD.juano_tdh@hotmail.com

Hay que apoyar este tipo cosas, ademas es chileno y si nosotros mismos lo rechazamos despues no anden alegando de que chile esta ni hay y tira mierda a sus propios artistas ( no digo que sebadilla lo sea).

bueno eso seria Adios.

Anónimo dijo...

jajaja oye
liindos los comentarios wn
a mi me paso algo similar lo unico diferente esque yo me dediqué a la música, y tambien tuve ataos con el profe de fisica jajaja
no habia estao en ni una de sus clases y quize ir a dar las pruebas q debia y me mando a la CSM !
dijo que no estaba ni ahi con los musicos de mierda y weas
pero ya se va a pasar sus palabras por la raja

weno suerte
y eso de las criticas, dejalos que se expresen no mas

kathy !

Anónimo dijo...

esta weá por lo menos esta chistosa... hay mierda chilena que ni siquiera hace reir de lo pencas y siuticas que son...

sebadilla eres joven y tienes tiempo para ganar experiencia y hacer algo mas interesante...

no hagas caso a los comentarios de los putitos anonimos...

Anónimo dijo...

LA PALABRA "REPITENTE" NO EXISTE.

SE ESCRIBE "REPITIENTE".

SI NO SABEN ESCRIBIR EL TITULO, YA ME IMAGINO LA PELÍCULA.

Anónimo dijo...

Mira el cortometraje recién me sacó una que otra sonrisa a los 12:00 min. !recién desde ahí!, de lo que te estoy hablando es que más de 3/4 del "corto" son en realidad monotonos.

Tu actuación es pésima. En cambio la de Felipe Avello y el profesor de Física son notables para un corto de esta calidad(pésimo). De hecho el diálogo entre ellos es la parte más hilarante(para mí).

Te recomendaría pulir un poco más el aspecto guión-historia(falta harto en esa área), dejes la actuación, ó hagas un taller o algo por el estilo.

Y dos cosas para terminar de manera externa al cortometraje.
Primero: Arregla tu ortografía
Segundo: Se aprecia de manera connotativa rencor hacia el mencionado establecimiento en el "corto". A nadie le gusta la gente resentida.

Espero que tomes los comentarios de manera constructiva.

(Adrián)

Anónimo dijo...

Excelente HOMBRE NIÑO. No pesquí a los envidiosos aweonaos, que de esos sobran. (sobran...sobras???)mmm esos si que carecen de talento. Los copano, los lópex son unos weas. Te felicito sinceramente por tu corto, se lo recomendé a varios amigos y todos cagaos de la risa, bien.

El hombre niño es la versión 2.0 de sebadilla de repitente no???

Anónimo dijo...

Encontré harto penca el corto, me cagué de la risa con varias cosas debido a que yo salí del colegio aquél.
Lo rescatable es que te dediques a aquello que te gusta y no a lo que el colegio esperaba, wea que da lo mismo porque al final casi todos terminamos en universidades privadas a pesar de tanta wea que nos metían en la cabeza.
El corto no lo encontré muy bueno debido a que me dio la impresión de que fue hecho simplemente para tirarle mierda al colegio, no como un proyecto serio que realmente te desvelará por querer hacer por amor al arte. Además no lo encontré diferente o de calidad superior a lo que cualquiera de nosotros podríamos haber hecho en el taller de audiovisual.
De igual forma, felicitaciones por el corto en el sentido de que realmente te dedicas a lo que te gusta y a lo que te quieres dedicar a futuro, el tiempo hará que madures audiovisualmente, después de todo estás comenzando en esto.

Suerte.

Boris Briones dijo...

Tanto tiempo busqué este corto, al fin lo pude ver.
Sebadilla, felicitaciones, yo sé, lo difícil que es lograr algo así. Es verdad que la calidad de Audio y Video quizás no sean las mejores, pero la intención, dirección e idea son geniales.
Tu propuesta es bastante buena y novedosa.
En Chile, nunca faltaran los envidiosos que te dirán que tu trabajo no sirve, que es malo o que te dediques a otra cosa.
Acostúmbrate ya que la vida esta llena de personas que verán los fracasos ajenos, dado que ellos ni siquiera han intentado hacer cosas y prefieren criticar lo que hace el resto ya que suelen vivir a la sombra de otras personas.
Sebadilla, te deseo la mejor de las suertes en tus proyectos futuros.

Afectuosamente,
Boris Briones

Rukasu dijo...

Jajajaa buenismo estubo tu corto :)
felicitaciones Sebadilla
Espero que sigas asiendo muchos cortos como este!!
Buenisimo!!!
Hace tiempo que queria verlo :D pero no lo encontraba!
sigue haci me cage de la risa ;D